cortesia:Cinemaspop

A Harrison, que ya no es el veneno para las taquillas que solía, la ocasión le pinta calva ¿qué hubiera ido de la saga y del actor si Tom Selleck hubiera encarnado al arqueólogo como estaba previsto? Al actor desde luego se le ve muy interesado en desempolvar el viejo sombrero de ala y volvérselo a pegar a la cabeza para poder saltar sin que se le caiga:
“Soy capaz todavía de involucrar al público con Indiana Jones; estoy seguro que los espectadores se apasionarán con el cuarto capítulo de esta entusiasmante aventura cinematográfica. Es una experiencia que no veo la hora de repetir y por ahora se trabaja en el guión.”
“Hicimos tres películas que se dan casi en el mismo espacio de tiempo. Necesitamos avanzar por razones artísticas y razones físicas obvias. Me siento en forma para seguir y conseguir la misma acción física. Yo pienso que existe una oportunidad real para hacer un filme exitoso como los que hemos hecho antes .”
Además el actor adelantó que están manejando un guión ya muy avanzado y la “impresión” de que Sean Connery volverá a encarnar a papa Jones. Sin embargo Connery declaró en el mismo festival que pese a tener noticia de ese guión:
“…a mí nunca me llegó el guión y el proyecto después se esfumó. Tal vez pensaron que Harrison se había vuelto demasiado viejo para hacer de hijo mío”.
Mientras llega el día del gran estreno los fans discuten qué final sería mas adecuado para la saga y hasta se curran trailers apócrifos para la nueva entrega aún antes de haber fecha para el inicio del rodaje.
Nosotros tenemos claro que el guión, aunque no lo escriba Lawrence Kasdan tendrá un comienzo trepidante a modo de McGuffin, una chica nueva y apostamos que un representante de la tercera generación de arqueólogos Jones (¿quizá una chica?). Si no van por ahí los tiros que no cuenten con nosotros…
No hay comentarios:
Publicar un comentario